Como sera quien escribe aquí?


Amante de la libertad.. Reflejo de los colores, diferente al resto, aprendiz de los errores, un futuro brillante dicen muchos, paz en la soledad y alegría en la compañía, a veces llorona pero muchas veces sonrisas, luchadora, creativa, amada y amadora :P, con dolor pero perdonadora, feliz con el pasado que tuve nunca habría podido ser quien soy hoy, enamorada de la música y la fotografía, Viva solo por gracia.

Hija única en un tiempo mimada, perseguida pero nunca derrotada, amigable, portátil, siempre con algo que decir, un espíritu que fluye con el aire, demasiado bohemia, amiga del silencio, rebelde en sus cabales. Creada para nunca ser amarrada por cadenas.

Creyente de que el mismo frio da calor, Y de que Dios está detrás de cada cosa obrando. Media racing, siempre queriendo llegar y romper esquemas.

Pateadora, futbolista jugando siempre a la defensiva, compasiva y sensible, no tolerante a lo injusto, seria cuando hay que serlo y chercha la mayoría del tiempo, visionaria, para nada conformista, siempre viendo el vaso medio lleno, no quiero nada vacio! J

No hecha para permanecer en un mismo sitio, a veces drama queen, Muy realista otras tantas. Buena amiga, no sirvo de enemiga. Aventurera, la respuesta a muchas preguntas.

Perseverante, amante de mi misma, fría por demasiado tiempo muy pocas veces melosa. Dile no al ruido, buena escuchando, hablo demasiado, Lista para tomar riesgos y probar cosas nuevas. No abrazadora muy pocos besos, excelente con las fechas, fiel a pesar de la infidelidad de muchos, se ser bonita pero deje eso atrás.

Siempre yo misma

Comentarios