Prom night! :)




Despierto y es 22 de JULIO del 2011, lo marcaba el calendario, ya había llegado el día, esa noche que habíamos soñado, ya en cuestión de horas lo viviríamos.

Nuestras togas y birretes estaban listo. Llegábamos al salón donde sabíamos que no saldríamos siendo los mismos, nos formamos en una fila de la mano de personas que ciertamente nos habían guiado.

Escuche mi nombre, me incorpore y recorrí el pasillo, como que había nacido para ese segundo, en los brazos de mi papa para recibir el galardón de una meta alcanzada. Camine hacia la mesa de honores para recibir los que se me habían otorgado y aun seguía sin creer que esa era la noche.

El último en nombrar fue Gabriel, el que terminaba la lista de esos sesenta entes proactivos que el CELA vio nacer y en ese momento entregaba a la sociedad.

Llego la hora del espectáculo, William tomo su guitarra, todos en la perfecta alineación que tanto habíamos ensayado. Sonó la música y la melodía salió de nuestras bocas, era ya el momento de la última canción, empezaban ya a asomarse las lagrimas por las mejillas de almas agradecidas de Dios por todo lo que nos había permito vivir juntos.

Nuestros labios entonaban no me voy, pero nuestros corazones sabían que paradójicamente si nos íbamos, ya no estaríamos en una misma aula juntos. En ese punto no importaba nuestro maquillaje y mucho menos arrugar nuestro costoso vestuario, ya lithium se convertiría en ese elemento inolvidable.

Así fue la noche, nuestra noche, algo que jamás olvidare y sé que ellos tampoco lo harán, crecimos juntos pero ya era hora de desplegar nuestras alas y volar.

Comentarios