FEAR-LESS



Fearless: adjective
without fear; bold or brave; intrepid.


Para los que fueron al ingles porque sus papas los llevaban ( Si hablo también por mi) . Fearless: significa sin miedo... Valiente, Intrépido.

Decidí hablar de la valentia, me he dado cuenta que yo misma he tenido un concepto hueco de lo que es ser valiente y de la seguridad que eso debe de ser para mi.


Asi que si quieres puedes seguir leyendo y me cuentas tus actos de intepriduridad D: no tengo la menor idea de que esa palabra existe pero dejemoslo en en tus actos de valentia, luego que consideres esto.

Siempre me ha gustado la expresión "para conocer algo que es genuino hay que saber que es lo falso". Así que comencemos por ahí. Definiendo el concepto erroneo de lo que es ser valiente o de lo que creemos que es la valentía.

No digas que no,pero para ti en un principio una persona valiente es la que hace las cosas sin pensarlo y no tiene miedo de irse a la trompa por cualquier diparatico, o el que se auxilia de algo extra (un arma) y la usa como un medio de intimidación.

Resulta que esa persona es una insensata y no hablaremos de esa clase de AUSENCIA DE MIEDO ( Por así decirle).
Como si es dejar el miedo "Fearless": El miedo ha decir las cosas, el miedo a no ser respaldados, a emprender, a superar etapas y a cambiar.
Tal vez sea una de las citas que mas uno relaciona con Valentía es esta: Jos 1:6 a Esfuérzate y sé valiente.
Dios estaba preparando a el joven Josue, para enfrentarse a tener que guiar al pueblo de Israel y entrarlos en la tierra prometida. Esta es la versión que quiero de dejar el miedo atrás.

Notemos como Dios le manda como un imperativo TE MANDO A QUE TE ESFUERZES Y SEAS VALIENTE. Tenemos que esfozarnos esta en nosotros decidir el hacerlo


Dejar ese miedo atras a predicarle a alguien en la calle, el miedo de testificar. El miedo de tomar esa decisión de entrar a un ministerio, el miedo a no ser aceptado porque "eres diferente en tu coro". Esa es la clase de miedo que debemos de dejar y ser valientes pero esforzándonos.
Puedes encontrar un sin numero de promesas que te demuestran que si tu deseo es agradable a Dios, y esta en su Sublime voluntad, entonces eres respaldados por El.En Santiago dice que TODO don perfecto desciende del padre de las luces. Si algo logras es porque el mando ese exito, esa victoria para ti, en sus planes ya estaba escrito.

ENTONCES A QUE HAY QUE TEMER?


NO debemos de tener miedo, pero debemos de TENER no poder hacer lo que Dios ha establecido en su palabra. Cuando entiendes este verso: Rom 5:8 Pero Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores . El Espíritu que mora en ti, te hace entender cuan inmerecedor eres de ese amor, estabas envuelto en el mundo, amabas el pecado, odiabas a Dios, sabemos que no hay nada que hagamos que podamos ganarnos ese amor, fue por Gracia, y aunque AMEMOS A DIOS solo lo Amamos porque EL nos amó primero.

Entonces, debo de tener miedo, correr, huir de practicar el pecado, y debo de refugiarme en que debo esforzarme, y ser valiente. Tomar riesgos para servir a Dios nunca sera algo que nos deba preocuparnos. Solo si nuestra voluntad esta a doblegada a la de Dios porque nuestra convicción es que El es soberano, no hay porque temer.

Suena algo raro, pero muchos hombres y mujeres que se graduaron lo mas cum laude del mundo, dejaron sus carreras porque eso les parecía nada, en comparación a servir y a estar en el Ministerio. No te digo que dejes la universidad ni el colegio, ni robes la tarjeta de tu papa y compres un pasaje a ÁFRICA, Dios nos ha llamado a diferentes áreas, y en mis oraciones no dejan de estar aquellos hombres y mujeres valiente que estiman su vida como basura por el evangelio, que eso que dijo Aposto Pablo es su lema diario.


EL ASUNTO EN LO SECULAR es en dejar que ese miedo se apodere de nosotros, todo tipo de miedo: Ese miedo de salir a la calle, de reprobar, de predicar y de decirle a tus amigos que no que no iras al cine porque vas a ir a la iglesia.

Sus ángeles acampan alrededor de sus hijos, a su amado Dios da el Sueno, Yo estaré contigo hasta el final, Si imbocares mi nombre seras escuchado....


Son muchas las promesas, AHORA DIME SI CONSIDERAS LA EXPRESIÓN 
~FEAR LESS~

Comentarios