Decisiones...

Planeo pasar mis vacaciones, trabajando en la EBDV de la iglesia, ya sera el 3anio consecutivo, mientras hacia mis plan de clases, la primera lección que vamos a dar de Haz lo correcto, es decisiones,  lo grande que son y diferentes estas van desde: decisiones simples como si usar crocs o ballerinas para ir a la uni, hasta elegir nuestros amigos, elegir pareja, una casa, un trabajo.. hay decisiones que no son significativas y otras que marcaran cambios en tu vida, por eso tenemos tanto miedo de decidir, buscamos consejos y simplemente queremos un apoyo para hacer lo que ya teniamos planeado.

El problema de las decisiones son las consecuencias o repercusiones de ella, creo que  frases como estas  son Trendic Topic mental seria Si yo hubiera... en lugar de... porque lo hice... debí de... 
Esa es la verdad, aveces quisiéramos ser omniscientes como Dios ser ALFA Y OMEGA...
ver que pasaría si nosotros hubiésemos... para no tener que lidiar con lo que seguirá (claro si no nos conviene).

Ser precavidos, planear todo, hacer un horario o una de mis famosas to do list, no son suficiente, aveces dejamos que el destino juegue nuestras cartas, el hecho por el que escribo es porque conté con la benevolencia y me fallo, el dolor viene porque lo que HUBIESE PASADO, hubiese cambiado el rumbo, estoy convencida de eso y no se  va a dar. Hace tiempo que estoy posponiendo o que estoy dejando que pospongan porque parece que no he leído mi ultimo post de fearless.. y ahora puedo decir si yo hubiera.. se que mi amigo Luis leerá esto y pensara que por retrasar aun no ha acontecido ese evento...
[Si a ustedes no le importa :P]

ENTONCES.... 
  1. Reconoce que no podrás saberlo, puedes durar horas analizando cada alternativa y solo Dios sabe que ha de pasar con tu futuro, con esas oportunidades calvas que dejaste pasar.
  2. todo el mundo me tiene Loco criticándome, bueno es una de la combinación de palabras que estoy plenamente segura que nunca digo.. Soy muy "opend mind"en ese sentido, pero si me hay opiniones y criticas que me llegan allaaaa.. pero lo que dirán de mi no puede ser JAMAS mas importante de lo que Soy y de la IDENTIDAD QUE DIOS HA PUESTO EN MI...
  3. Fija tus ojos en Dios, como ya hemos mencionado.. sus planes son mejores que los tuyos, El ya vio tu futuro.
  4. APRENDE A ORAR CON SABIDURÍA. Constantemente uno ora y pide cosas y senales ..... y luego que se muestra la voluntad de Dios viene la Poker face a nosotros - ___- ', cuando Dios no nos responde de la manera que queremos, ignoramos que lo pedimos y seguimos de lo mas normal, hacia adelante.
  5. Si es una decisión que su efecto sera a largo plazo o permanente, pide ayuda, SE ABIERTO, di TODA LA VERDAD, con parte de la verdad que vives es difícil que te den la ayuda que necesitas realmente.
  6. Si estas viviendo el trastorno post-decisión Incorrecta, es parte de la vida. Trata de no castigarte, no existe el reloj de Bernard aunque OJALA.. 
7. Las oportunidades se repiten esta vez no se dio, pero si eso esta en los planes de Dios, entonces si se va a dar en otro momento, quizás no igual, cuando estés mas maduro :P.

Si me equivoque, si debí hacerlo con tiempo, si debí de estar ahí, si debería de haberlo dicho, debí haber buscado ...
[Jer 29:11-13 NTV] 
Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el SEÑOR—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.
 En esos días, cuando oren, los escucharé.
 Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme.

Esa es ni respuesta, si en sus planes esta, entonces seguire esperando, a caso Elimilec sabia que moriría y sus hijos en esa tierra pagana a la que fueron por bienestar, No,  pero Dios uso su muerte el regreso de Noemi y de Rut a Belén, llego Booz , y tienen a Obed, aveces las decisiones que tomamos simplemente vemos la muerte que visita en Moab, pero ignoramos que vendrá la redención en Belén si esperamos en Dios.
                                                                                                                                 -A

Comentarios