AmiGOs

Este es uno de los post que escribo cuando estoy a punto de explotar en llanto, soy de esas personas sensibles creo que me defino como receptiva siento todo por los demás y  lo mio y así...

He tenido una semana de Golpes y choques ( no tan físicos , prefiero tenerlo todos juntos, caer y luego ser sacada del fango y llevada a la roca firme, a ir resbalando y medio parándome.

Pero estaba viendo un vídeo en youtube sobre un testimonio de una muchacha de cuan miserable fue su   pre- adolescencia, y ella no lo recordaba, y me puse a recordar la mía que tan buena o mala o whatever fue mi pre- adolescencia, y se me había olvidado completamente que pase una etapa difícil y quise compartirla, tal vez eso explique muchas cosas o quizás ayude a alguien que este pasando lo mismo.

Nací y crecí en un hogar cristiano, estudiaba en un colegio cristiano, iba a la iglesia domingo tras domingo, y digamos que tenia la típica infancia, mis mejores amigos eran los de la iglesia, los demás hermanos eran familia. Pero en una etapa punkera que creo que todo ser humano tiene me empece a dejar atacar y moldear por ese mundo, en el 2007 en una conferencia del pastor Bayonet, sobre los ataques al cristianismo, descubrí cuan atacada había sido yo,y comencé a cambiar, le pedí perdón a Dios y prometí vivir una vida mas digna de Cristo.

Ese cambio radical, llevo consigo que yo no concibiese algo que estaba pasando entre un grupo de amigos, en la iglesia, se forman esas parejas pubertas.. y ya sabes el descontrol hormonal, y Ana en su onda espiritual, al oponerme perdí a esos amigos en una situación que no mencionare porque no es de tanta relevancia.

Y recuerdo a ver pasado el 8vo grado, con el peor sentimiento de rechazo que puede sentirse, yo quería que nos fuéramos a otra iglesia,que nos mudáramos a marte, y recuerdo que mi mama me dijo una de las cosas que nunca olvidare y les contare a mis nietos para que piensen que soy sabia - El mejor amigo que encontraras es Jesús  ora por amigos genuinos en El y deja que el sea el principal.Fueron meses de recreo en las escaleras y de en la iglesia no separarme de mis papas; Pero en su tiempo perfecto, Dios me suplió un grupo de amigos, un regalo, luego crearon el ccc que fue un refugio que valoro, extraño y amo en gran manera lo que Jairo y Patricia hicieron con nosotros.Los siguientes anos fueron buenos nuevas personas en mi vida y esas veces que lloraba porque necesitaba un amigo, Dios había enjugado esas lagrimas y ahora mismo me acuerdo de eso y no puedo contener, porque se lo que es necesitar un amigo.

Si me conoces sabes que soy la persona que mas le teme a los cambios, les tengo fe, pero me aterra perder mis colchones de seguridad en la vida, y cuando encuentro algo en que me siento cómoda, soy difícil de mover, el ultimo grado, es difícil todos sabemos que van a cambiar las cosas que hay personas que no vas a ver a diario con la que te criaste que forman parte de tu rutina y te asustas pero digamos que actualmente estoy viviendo la etapa de darme cuenta que las cosas si cambian, y el colchón se va y hay que aventarse y sin el y seguir adelante.

Amo mis mejores amigos esos por lo que oraba con lagrimas,por sencilleces por pereza y por orgullo no estamos juntos y no quiero orar por nuevos porque no se si me quitaron ese colchón para que aprenda a caminar sin el y madurar. Y en estos días difíciles que he pasado, sentía la necesidad de tener ese colchón junto para mi, las cosas están cambiando y no lo podemos evitar.No se si pienses ahora que soy una hojita que se va con el viento y lo la regia consejera que te dice mantente fuerte porque se puede, pero te prometo que encontraras la lección al final.

Espero siempre lo mejor, soy desilusionada  espero una casa voladora como la de Up! y tal vez tenga el globito de whatsaap como regalo, si soy una ahuyenta novios ( pero una frustración por post ok??!)

No enumera tips o consejos o cosas y cositas..como siempre lo resumiré en uno gran-dote..

Si estas pasando por una etapa de no amigos, déjame decirte que todo las pasamos, fuimos creados para vivir en comunidad, tal vez amigos te traicionaron o están hablando cosas negativas de ti, o las cosas están cambiando para ti, pero el único amigo incondicional es Jesús  no va a dejar de amarte aun cuando seas la peor persona, si va a decepcionar de ti cuando hagas algo que el ha dicho que no esta bien porque eso costo su sangre, pero es el único FIEL, también ora por amigos especiales aquí en la tierra el tenia lo suyos y hay otros como tu buscando una amistad genuina, no te dejes llevar de el grupo y si estas siendo maltratado denuncialo ( si hablo de bullying). Pide perdón a tiempo, no dejes que el orgullo se apodere de ti, no sirve para nada, cargaras la mochila de piedras mas pesada e invisible. Soluciona esos problemas de inmediato, y lo ultimo que te diré es que para querer amigos hay que ser uno bueno, deja que Dios te prepare para ser uno.

Aprender la lección es un proceso,la vida esta llena de esos momentos felices y tristes, llena de cambios no dejes que el miedo cambiar te ate a algo que no esta bien, dilo, Dios honra a quienes le honran a el.
Es mejor fallarle a los hombres que a Dios.

Que te digo de mi, creo que debo se seguir orando por un amigo, que no se case como Jairo :p que ahora tiene compromisos mayores.. Hoy me dedicare a orar por un amigo incondicional, pero quiero un amigo y seré una awesome amiga :P  (Jairo tu eres uno de los mejores del mundo)

Gracias por leer mis delirios..
Alguien me pregunto que cuales eran lo mas importante para mi en un noviazgo y aprovecho y en este BIG PARÉNTESIS lo diré  Ser amigos, Mantenerse puros y saber que Dios tiene control del noviazgo si lo dejan en manos de El. No importa la edad o lo que sea para mi eso es lo importante..

Psd: Mejores amigos vuelvan a serlo.

-:) sean felices.



Comentarios