True Woman 2012

Como les había prometido los Summarys de las conferencia True Woman y Por Su Causa, y mi comentario de lo que aprendí y ya puse en practica, viene en los pocos minutos, he regresado al Blog entre un trimestre con resultados fatales y un trabajo feliz, con montones de emociones encontradas y experiencias. Te dejare los links de varias cuentas de twitter donde encontraras mas información sobre estos ministerios. Tambien si quieres repasar algunas frases no pude ver todas las conferencias de TrueWoman porque fue por Su Causa, pero te dejare la info abajo. Dios te bendiga :)

1ra Conferencia de True Woman'12 
por: Nancy Leight DeMoss 

















Buscar a Dios 

  1. Qué significa Buscar a Dios? Implica valorarlo, Buscarle por quien El es.
  2. Como buscamos al Senor? 
v  Intencionalmente. 1 Crónicas 22:19

v  Con todo su Corazón. Deuteronomio 4:29.

v  Continuamente 1 Crónicas 16:11

3.Qué nos detiene de buscar a Dios?
    Creo que hay muchas cosas que nos distraen en este momento Nancy pidió a las mujeres que pensaran y hablaran una con otras y comentaran que cosas nos distraen, que cosas nos hacen desviarnos de buscar  a Dios  con todo nuestra intencion, con todo el corazón y continuamente.
    Muchas mujeres decían que las alejaban de Dios, Nancy comenzó a citar algunas cosas; nuestra autosuficiencia, mantenernos ocupadas, simple distracciones, cosas con las cuales sustituimos lo único importante.
    Hay ejemplos en la biblia de mujeres que buscaron a su amado,la mujer de cantares salia y preguntaba por las calles, a los de la guardia, Donde estaba su Amado, Maria la hermana de Lázaro y Marta, esa Maria  busco la mejor parte, ella si lo hizo.
Hay tanta recompensa en buscar a Dios, siempre he pensado que Dios nos libra de tantas cosas cuando lo buscamos y queremos honrarle, es Doble Ganancia Vida plena y Vida eterna..

Nancy resumió esos beneficios de buscar a Dios en tres enunciados, Estaremos con Dios, Viviremos con El, y estaremos para SIEMPRE con El.
Creo que lo que me cambio en esta conferencia fue lo siguiente:  Buscar a Dios es fácil  nosotras lo hacemos difícil, y solo acudiendo a el podemos buscarlo completamente. Dibujar un circulo y allí orar porque el avivamiento, esas ganas de buscar a Dios de corazón y poder encontrar la recompensa de hacerlo tengan nuestro nombre, empiece allí dentro del circulo, y que al nosotras hablar y caminar avivadas podamos guiar a otros por buscar a Dios.








Te recomiendo que sigas en twitter y facebook la siguientes cuentas de #reviveOurHearts y te aseguro que serán de bendición para tu vida.

Comentarios