Contando Bendiciones♥

Un año mas! 
-Recuerdo que hay un coro que dice: cuantas bendiciones tienes ya? Cuantas bendiciones? Dios te manda mas!

Quiero compartir con ustedes esta ultima entrada aquí por este 2012 , así que imitando a el Rey David , voy  le recordare a mi alma cada uno de los beneficios de Dios.
Mis 12 bendiciones, fue difícil resumirlas, nombrar cada una de ellas sin decir ningún nombre, pero el Señor me ayudo y lo logre :).

Un año mas bajo el temor de Dios es una bendición, es un milagro ; producto del afecto de Su Voluntad.~

Acompáñame a contar mis 12 Bendiciones en este 2012 que hoy le decimos adiós para recibir al 2013.

12.Compartir con Lithium. 

Es demasiado bueno compartir con quienes tenias una vida, muchos faltaron pero compartir con mis amigos es una bendición  ver como estamos todos, como ya los años nos están cambiando y somos los nuevos adultos de este país  volver a recordar historias, esta es una buena bendición para culminar este 2012. Lithium te recuerdo todas las mañanas y te extraño con locura.


11. Un avatar demasiado especial.

Una bendición indiscutible durante todo el ano, ese avatar es el amigo que estas cuando necesitas ser escuchada, un apoyo, una gran ayuda. Porque en esto estábamos juntos desde el principio hasta el final, y mas allá gracias avatar  por dejarte ser un instrumento de Dios, cumples Prov 18:24
 "El amigo verdadero se mantiene mas leal que un hermano"





10. Amistades que sobrepasan la prueba del tiempo.

Recuerdo haber hablado de que ore por amigos genuinos, y efectivamente cuando nuestras peticiones agradan a Dios, su corazón es movido a misericordia para con nosotros. Dios me ha bendecido en los últimos años pero principalmente en este con amistades verdaderas que crecen y se fortalecen en la gracia de Dios, a quien exalto por amigas como las que tengo.

Una mujer temerosa de Dios necesita a otras mujeres temerosas de Dios como amigas.
Cuando leí en esto pensé en ustedes gracias por ser amigas temerosas de Dios que me ayudan a crecer.

9. Vivir el concepto de ministerio. 

Otra grandisima bendición  entender que un llamado es un llamado, que cuando buscamos a Dios las pruebas van a llegar. Para mi fue un anio en que pude entender el concepto de ministerio, de que no es lo que el hombre diga que es bueno, sino de como debes vivir para Cristo, amo mi trabajo, Dios tenia cosas preparadas detrás de un área que nunca considere, donde he madurado pero donde he recordado que soy una simple adolescente, donde se que debo mejorar pero persuadida de que Dios perfecciona cada obra que el inicia.




8. Lideres que aconsejaban con sabiduría de Dios.

Así como disfrute este anio, también pase pruebas grandes, dudas muchas, pero ahí están esas personas que han vivido mas, que Dios le da palabra justo a tiempo, que te supervisan para ver como vas y que te llevan a crear tus propias conclusiones! Los amo, cuando sea grande quiero ser como ustedes :P

7.Una Iglesia que me apoya.

La verdad es que yo tengo 2 iglesias, pero es una en Cristo, mis hermanos de la iglesia me ayudaron orando por mi, orando por mis metas y ministerios, por mis anhelos, por mi futuro, Gracias a Dios por permitirme vivir el Sal 133:1 "Que bueno es habitar con ustedes". Gracias por sus oraciones.

6. Sobre la Roca ha crecido. 

Esta ha sido un recordatorio diario de cuan bueno ha sido Dios, ver como mis amigos y personas que aun no conozco, ver los tweets y leer los mails, y las estadísticas  me han permitido darme cuenta que ya no es un escrito para desahogarme que leerán quienes caigan aquí por algún error, gracias gracias por darle sentido a este pequeño trabajo por leerme y por sus oraciones. Los amo ustedes son lo máximo! Gracias por pasar el link por mencionarme en algunos quotes, por simplemente tomarse 5 min y leer.

5. Un paso mas en la carrera. 

Salimos de Bio-Intec,si, crecí en esta área con mis amigos, conocí personas, me divertí esas tardes en el hospital, avanzar en la carrera no se lo quito a nadie es algo bueno, quemar esa etapa. Gracias a mi Bio-Intec-Team gracias por soportar mi stress y  mis dotes de mandona. Y aunque no nos paramos en ese escenario Ja quien nos gana hablando de cesáreas en la  RD o con las anécdotas de KK' :)

4. Nuevos Amigos! Sii!!

Me encanta conocer personas, la verdad es que no tengo porque ocultarlo, y en este 2012 conocí personas en la universidad en las actividades extra-curriculares, en la iglesia y hasta donde no te lo puedes imaginar. Gracias por los buenos momentos, por compartir la palabra y por ayudarme a compartir, crear en mi pensamientos Fil 4:8.

3. Contentamiento a pesar de una prueba de Salud. 

Siempre he sido una niña enferma pero los últimos seis meses mi salud fue decayendo a niveles extremos, pase de ser una persona que se preparaba para donar sangre a sufrir una ulcera :(.  Es difícil cuando son los doctores que se enferman. Fue difícil tener que pasar un tiempo fuera de la universidad, sin mis amigos. Vivir en una rutina, tener que ir al medico semanal. Pero hace pocos días  tuve mi ultima visita en la que todo estaba perfecto ya la ulcera había sanado y ya puedo comer Pizza <3. El Señor fue bueno, me dio la oportunidad de en este tiempo reconocer quienes estaban a mi lado,de  poder enfrentar esto con una sonrisa y confiando en el Señor! Dios ha sido muy bueno!

2. Aprender que el amor, no lleva un registro de las ofensas recibidas.
1 Cor 13 :5 
 Esta fue mi lección favorita durante todo el 2012, el Señor produce ese sentimiento en nosotros no porque queramos sino para permitirnos ser parte de Su propósito.
El amor es un acto de la voluntad: Un esfuerzo deliberado que podemos hacer solo por la Gracia de Dios -Elisabeth George.
Quien ama perdona, fue una bendición escribir de eso... Si no lo has leído acá te dejo el link directo ->
http://sobrelarocaestoy.blogspot.com/2012/12/un-corazon-perdonador.html

1. Dios renovó su misericordia, Dios me hablo a través de los mensajes en la iglesia pude disfrutar de buenos momentos con mis amigos y familiares. Aun en medio de las pruebas su nombre fue Grandemente exaltado. Si has leído otros post durante el 2012 entro con una gran prueba perdí a alguien muy cercano pero Dios moldeo mi carácter  fue un anio donde pude sentir mas, ser mas humana, recordar que soy vulnerable y no tengo que ser un hielito. fue un año de madurez!!! 

Aquí están mis bendiciones, puedes ahora darte cuenta de cuantas has recibido, te invito que le recuerdes a tu alma cada uno de los beneficios del Señor.

También quiero hacerte una invitación que nos hicieron en el grupo de jóvenes de la iglesia, Escribe tus resoluciones, tus próximas metas, Escribelas!!!, puede que este lunes  no tenga nada de especial para ti que sea un día normal el de hoy, pero ese ciclo en el tiempo que cierras hoy no regresara, hoy es un buen día para decidir que cosas quieres y buscar la voluntad de Dios presentando tus anhelos. Si quieres que el Señor trabaje en tu vida no dudes escribirlas y orar esta noche para que tu 2013 puedas crecer en tu vida espiritual, recuerda todo lo demás viene por añadidura.

Feliz 2013! 

-Ana Patricia♥


Ver ultimo post ->http://sobrelarocaestoy.blogspot.com/2012/12/del-pesebre-la-cruz.html 



Comentarios

  1. Nuevamente buenismo Ann me encanto, gracias por hacerme recordar cuan bueno es meditar en las bendiciones de nuestro Dios. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lisbeth por tu comentario y por Leer siempre (: No hay mejor fuente de animo que recordar lo bueno que ha sido Dios cuando no lo merecemos!

      Eliminar

Publicar un comentario