Resoluciones,Resoluciones every where?

Feliz 2013 así como super oficialmente!

Así que con una introducción breve ( por primera vez) quiero compartir contigo algunos tips para las resoluciones que te planteaste o que quieres plantearte en este 2013!

No soy una Coach de superación personal! pero es muy importante que te plantees propósitos y metas, iniciar un anio puede que no sea tan significativo para ti, créeme amanece IGUALITO al otro día  pero indica algo diferente y puedes tomar eso como algo positivo y que produzca en ti un cambio, quizás sean esas libritas que debes rebajar o algo tan serio como comprometerte a tener tu devocional sin faltas!

Here we go:

El primer consejo que te voy a dar es que lo escriba puedes hacer una lista en el notepad de tu teléfono, en tu tableta, escribirlas en tu agenda, en una libreta, en tu diario top secret, el punto es que las escribas,pon en tu mente lo que quieres y luego lo plasmas.

El segundo consejo es que lo clasifiques por las áreas de tu vida : Academicamente, Espiritualmente, Económicamente, con  tu Salud, tus relaciones, tus ministerios, tu familia. Así puede que te surjan mas fácil al momento de plantearlas en tu

El tercer consejo :es que te plantees metas alcanzables, no plantees escalar el Everest si tienes miedo a las alturas, se realista contigo mismo, es mejor caminar paso a paso que correr y caerse.

Cuarto consejo: Planteate pocas metas, con una lista de 45 propósitos no sabes por donde empezar no los recordaras y le darás poco importancia, mientras que con una lista de 10 (aprox) puedes enfocarte. Pero no creas que si logras un propósito no puedes entrar en junio otra nueva resolución!

Quinto consejillo: ponlas en un lugar donde las puedas ver, donde tengas ese recordatorio de ese compromiso que hiciste hoy 3 de enero del 2013. Algo que sea oficialmente la alarma cuando tengas que decidir entre hacer lo bueno y hacer lo malo, es un compromiso que hiciste contigo mismo!

Consejo numero seis: No pienses que tus metas no lo suficientemente metas y no son importantes. Soy fiel creyente de que el cambio no lo impulsa nada externo, uno decide cambiar porque Dios produce en nosotros ( en nuestra mente y en nuestros corazones) el cambio. Puede que muchos se plantearon casarse, o ahorrar un millón de pesos! yo quiero correr 4Km semanales, tu tal ves propusiste no dejar que el sol se ponga sobre tu enojo, aunque la mía parece mas "cool", Pero la tuya es un reto y estoy segura de que agrada a Dios.

Séptimo consejo mas bien son dos consejos! en el grupo de jóvenes no los dieron y citare textualmente lo que dijo el líder: Si quieres alcanzar esas metas o propósitos primero debes filtrarlas por Fil 4:8 y lo ultimo es agradar a Dios con ellas, no hay manera de que Dios no te de ese privilegio si mueves su corazón, con tus deseos.

 Mi meta es lo que me propongo hoy! 
Es mi oración que en este 2013, sus propósitos y metas puedan ser alcanzados.Y puedan mantenerse sobre la imponente roca de la salvación! (:

Extra-curricularmente  decirles que en mi resolución del 2013, esta bloggiar todos los jueves, así que oren para que Dios pueda usar este medio como una vía para que otros puedan crecer. Y quería comentarle que hace un tiempo un amigo me había dicho que el necesitaba que yo le leyera los post para que el pudiera ver los  sentimientos que venia con cada palabra, así que decidimos abrir un canal de youtube donde el post con mas visitas en el mes sera grabado  y podrán escuchar mi hermosa voz y descansar sus hermosos ojos [ lo de la hermosa voz era jugando] <3 

Recuerda suscribirte :) ~








Comentarios