Sobre la ROCA?

Este post es super especial para mi. si lees este blog desde hace un tiempo sabias que no tenia este nombre.. Al pasar los meses el blog no era solo lo que alguien a quien le mandaba tres veces leía  sino que fue creciendo, y decidí que era tiempo de darle algo mas de formalidad, hoy trataba de conseguir donde estaba la sugerencias que con Jorge pusimos y recuerdo que luego de una lista de 7 u 8 nombres no tan "cool", el me dijo que debería de orar y que iba a llegar.

Entre mis inseguridades esta la desconfianza, tiendo a dudar bastante ser abierta con las personas y darle la potestad de que confié ciegamente en que harán las cosas bien y eso me hace decepcionarme. Así que tenia que empezar a confiar en alguien que fuera firme, que no tuviera doble animo, y en quien pudiera hacerlo por SIEMPRE sin miedo a que me defraude... y no tuve que buscar tanto, Cuando cedí esa área tan grande a Dios, empezaron los cambios ( y aun siguen evolucionando), el único que no falla que es como una ROCA FIRME es el.

 Si haz escuchado ese corito que cantan sobre la parábola del hombre necio y el hombre sabio, uno de ellos edifico su casa en la arena y cuando las cosas se pusieron fea cayo ,No soy ingeniera pero mi papa me dijo que antes de construir lo primero que se hace es verificar que el sitio este sobre roca y no sobre arcilla, Y es la misma regla para construir tu vida. En un pasado edifique mi confianza en la arena y cuando las cosas se ponían fea, todo se derrumbaba y ellos mostraban quienes eran al final.

Por eso una de mis canciones favoritas es " La Roca Firme" y cuando ya tenia varios días orando por el nombre, en Junio mientras sonaba esta canción surge sobre la roca estoy. Ese era el nombre, el dominio estaba disponible, y en ese momento me comprometía a mostrarle a todo el que pasara por aquí como era vivir sobre la roca y que pasaba cuando uno se resbala de ella.

Y para no perder la hermosa costumbre de dejarte una lección  hoy quiero ofrecerte dos lugares donde puedes poner tu confianza, hoy decides tu.

Pies en la arena? Se que has sentido la mágica y relajante sensación de reposar tus pies en la arena de la playa ( claro cuando no ta que arde) Es genial ver como te vas hundiendo poquito a poquito; Si lees en el original ese pasaje, la palabra que se traduce es "arena cenagoso" o arena movediza la misma que menciona el salmista en el  (Sal 40:2) . Cuando tu vida esta basada en algo que es pasajero, este mundo se va a terminar, sea algo que quieras creer o que en tu necedad niegues, y Cualquier cosa que no tenga carácter eterno, en lo cual estas siendo sintiéndote sostenido, no vale la pena. Te va arrastrando a tu final poquito a poco,y cuando vengan las tormentas y te comiences a dar cuenta que estas descendiendo y quieras bravear por ti mismo, notaras cual es tu final.

Estar en arena, es basar tu vida en una relación amorosa, o en los recursos materiales de tus padres, estar en la arena es ser un cristiano mundano, estar en la arena es practicar el pecado.

Que es la Roca? o Quien es? el verso lema de este blog lo describe perfectamente: Él es la Roca, sus obras son perfectas. Todo lo que hace es justo e imparcial. Él es Dios fiel, nunca actúa mal; ¡qué justo y recto es él! Deu.32:4 ♥.  Dios es mi roca,  mi roca firme. En mi opinión uno de los versos mas apasionantes es Santiago 1:17b donde habla de la inmutabilidad de Dios y aunque hay no mencionan la palabra ROCA, para mi cobro todo el sentido al saber que Dios no va a cambiar lo que ha prometido que hara. Estoy segura, con el mis secretos permanecen siendo secretos, cuando las cosas se pongan bien duras, y me quiera resbalar solo debo de ir a donde EL quien es mas alto que yo, el no va a huir cuando empiece la batalla, el va a quedarse conmigo.
Para mi ese es mi gozo al despertar saber que Dios sigue siendo fiel y que a pesar de mi infidelidad queda su Gracia.Mis pies están en la roca.


Hay que tomar una decisión, sobre que quieres estar, en la arena, o en la roca. No es religión  tampoco es imponiéndote una doctrina perfecta, es que la ROCA ES CRISTO, quien murió y resucito, quien es firme, El hijo de Dios el que te saca de el lodo y tus pies los pone en la ROCA, donde tienes que acudir cuando desmayas, donde no importe cuan fuerte soplen las pruebas,estarás confiado. 
No confíes en los por siempre de una tierra que pasara.

Psd #1Feliz día de la juventud ( 1 Timoteo  4:12)  sal a ser ejemplo :)

P.s.d #2. Decidimos abrir un canal de youtube donde el post con mas visitas en el mes sera grabado y podrán escuchar mi hermosa voz y descansar sus hermosos ojos [ lo de la hermosa voz era jugando] <3, pero si te gusto uno muchísimo recuerda compartirlo :P
Post anterior: REINICIATE! http://sobrelarocaestoy.blogspot.com/2013/01/re-inicia.html







Comentarios

  1. HOLA! hoy somos 2030 visitantes :) ustedes son geniales :* BENDICIONES !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario