El poder de la mujer que Ora


Andaba buscando un libro para un amigo y vi este libro en el aparador de un supermercado, lo puse en el carrito y seguí en lo típico.

Después de un tiempo de haber comprado este libro, lo tenia en mi escritorio con el mismo plástico que trajo. No me preocupe ni por leer el prefacio.

Como muchos saben el final del 2012 no fue muy bueno para mi, pasee por un montón de pruebas de todo tipo: Espirituales, emocionales, físicas. Y durante esos meses el libro seguía en el mismo sitio.







Y no fue hasta enero del 2013 en el que me sumergí en estas paginas. En uno de los viajes de tramites para mi regreso a la universidad, donde esperaria la respuesta de si seria re-admitida nuevamente y con una oración ferviente. Empece a leerlo y ahí todo empezó a cambiar, recuerdo haber escrito eso:

Ciertamente la misma prueba me había quitado las ganas de orar, por mi misma. tenia una oración intercesora por todo el mundo, se me olvidaba contarle a mi confidente las necesidades que tenia en esos momentos.

Entrando de lleno en el libro, El poder de la mujer que ora, es parte de la serie:"el poder de la oración . En el que Stormie Omartian ha llegado a millones de hermanos al rededor del mundo.

El libro tiene 30 capítulos en los que de una manera corta aprendes como mujer la gran necesidad que tienes de orar por TI MISMA, a pesar de estar abrumadas por las circunstancias de la vida, debes de orar por ti.
Los capítulos están  repletos de experiencias, argumentos,capaces de hacernos reflexionar.Cada uno de ellos son peticiones.

Son capítulos interactivos, todos culminan con una oración de Stormie por nosotras una oración propicia por lo que aprendimos en el mismo capitulo, donde pones nombre a la petición  donde puedes identificar la prueba, nombrarla y clamar abiertamente por ella. Luego encontramos promesas que sustentan que dicha petición sera una realidad en nuestras vidas.

Capitulo favorito?


Tengo dos capítulos favoritos entre todos los cuales disfrute.
Señor, úsame para influir en la vida de otros & Señor capacitame para hablar solo palabras que traigan vida.
Fueron capítulos profundos donde aprendí a dirigir mis peticiones para ser un instrumento para la Gloria de Dios, genuinamente.

Frases Favoritas

-Sin el poder de Dios, nunca superaremos nuestras limitaciones, ni saldremos de la rutina.

-Recuerda, si no has estado orando mucho, no puedes esperar que las cosas cambien de la noche a la mañana. 

-No podemos movernos hacia todo lo que Dios tiene para nosotras, ni convertirnos en todo para que  El nos creo si no le entregamos nuestros suenos.

Lo recomiendas?
El poder de la mujer que ora, es un libro que recomendado al 100%.

Qué aprendiste?

Básicamente, que debo de ORAR POR MI! la oración es poderosa, si tu quieres que las cosas cambien ORA, no hay nada imposible para quien ora en sumisión a la voluntad de Dios. El libro es una maravilla principalmente para las mujeres, toda mujer tiende a preocuparse mas por todos que por ella misma, revisando las listas de peticiones encontraras muy pocas que son por ti misma.

Estas débil en la fe, porque no oras por que Dios la aumente, pero si oras por los niños que no tienen que comer en áfrica. No me malinterpretes, creo que la mejor muestra de amor que puedes hacer por alguien es orar por esa persona.Pero tus necesidades espirituales JAMAS serán satisfechas si no la presentas a quien es mas que suficiente para satisfacerla.

Capitulo mas practico para ti? 
Senor librame de temores impíos  TENGO PÁNICO a los exámenes  y en este trimestre utilice un método que medio eficacia y confianza, orar antes y después de estudiar, y orar antes y después detener el examen en mi mano.

Quejas?
Algunas de las versiones de la biblia, son un poco diferentes a las tradicionales, y aunque van perfectamente con el contexto de lo que se habla, para buscarlos como referencia o para memorizar no encajan para nada. Y muchas de las versiones no son conocidas.


A pesar de que muchos no ven como bueno ni útil la literatura cristiana, este libro es una bendición  Recuerdo en este instante un post de Nancy Leigh Demoss en la que ella hablaba de las debilidades en la fe de las mujeres, y que todas esas se resumían en una oración interrogativa : Y tu ya has orado por eso?

Este libro fue mi compañero durante los trayectos de la casa a la universidad y de la universidad a la casa, y de regreso. Lleva un hilo conductor de petición a petición ideal, es aplicable a todo ser humano femenino.Yo compre la edición pequeña pero esta en diferentes tamaños y  en varios idiomas.

Es un libro bastante interactivo, sentía como si Stormie estuviera hablando directamente conmigo sobre como Dios obro en su vida y como va a obrar en la mía.


Aquí te dejo un link de amazon donde lo puedes conseguir: http://www.amazon.com/Poder-Mujer-que-Ora-Spanish/dp/0789917505



Comentarios