Mi testimonio♥

Abril es uno de los meses que mas me llena de alegría  hoy voy a compartir mi historia; cada cual tiene un testimonio distinto, Dios nos llama de diferentes lugares y situaciones. Muchos de mis amigos bloggeros han compartido sus testimonios y ya que llega mi aniversario me propuse a compartir  el mio. así que hay aquí estoy! :)

Nací en un hogar cristiano, básicamente mi mundo giraba entre estar con mis padres e ir a la iglesia, estudie en un colegio cristiano y fui creciendo en el mismo ambiente. El exponerme a la palabra de Dios fue muchas veces el freno para las travesuras.

En la pubertad así con los cambios físicos  fueron cambiando mis intereses, mis amistades. En la iglesia, tenia amigos de la misma edad que iban cambiando con el mismo norte al igual que yo. Hace un tiempo estaba en onda lo "EMO" y esa corriente arrastro a mis amigos y a mi.

En esa cultura de egocentrismo ligado con depresión y frustración  y un mar de ropa negra.  Mis padres me arrastran por tradición a una conferencia anual en semana santa. Estarían hablando sobre los ataques al cristianismo.

Camino a la conferencia iba en la lucha con mi mama de que mis unas y que quitara el pelo de mi cara... La primera charla fui arrastrada con todo el cansancio del viaje, nada llamo mi atención, bueno si un muchacho, no le di tanta importancia;  hasta que el tercer día  la predica era la que Dios había preparado para tocar mi corazón, el tema fue la cultura atacando la verdad.

Me di cuenta como la cultura había atacado mi corazón  me hacia sentir inútil y no querida, poco especial, me había convertido en una rebelde en mi casa. Así cada escama de mi corazón cayo, y esa noche decidí de una manera GENUINA entregar mi corazón al Señor, al instante pude sentirme amada, y especial, con un propósito en la vida.

Cuando regrese a la ciudad, no fui la misma. Mis amigos tenían comportamientos reprobados, y empece a dejar de juntarme con ellos. Por primera vez di testimonio en mi colegio. Poco a poco todos iban notándolo Al regresar al colegio, encontré carteles sobre unas olimpiadas bíblicas me arriesgue y decidí inscribirme. Por primera vez estaba estudiando la biblia sistemáticamente por mi cuenta, en uno de los encuentros vi al muchacho que me llamo la atención, si el de la conferencia ( un estimulo extra). Fui a la competencia y perdimos, de una manera fea, o sea fue horrible, fuimos los primeros en ser descalificados. Pero era parte del plan de Dios. Yo era una vencedora [Rom 8:37]

Las cosas quedaron así, seguían llegando bendiciones a mi vida, y es así como llega Jairo al CELA a un trabajo estable y poco a poco se funda el CCC. En este grupo de (CRISTIANOS CRISTIANIZANDO  mi vida comenzó a crecer, encontré amigos cristianos en el colegio, y conocí a mi grupo de mejores amigos en ese año.
Empece a servir en mi iglesia local y a prestar atención a  las predicas,  abrir mi corazón a la palabra de Dios, y a poner en practica lo que ella establecía; me decidí por orar, necesitaba desesperadamente hablar con Dios de cada cosa que ocurría y pedir su aprobación para lo venidero.

Así fueron transcurriendo los años en mi vida, y el Señor me iba  moldeando, tuve que ceder áreas por completo de mi vida. Muchas veces me sentí mal, pero ese grupo de amigos siempre traía una promesa a mi mente.

Mi familia se mudo de sector y es cuando llego a IBG por cercanía, los amigos que tenia eran la mayoría de esta iglesia, casi todos los conocí en esas olimpiadas bíblicas  Luego de una serie de negociaciones y tratos con mis papas, conseguir ir a cada culto que no interfiriera con mi otra iglesia. Y tengo hasta el día de hoy, en ambas iglesias, algo que se terminara algún día  cuando tenga que decidir. Pero donde hay amor fraternal y buena doctrina, sera difícil lo se. vivo en la encrucijada.

El ccc creciendo cada periodo escolar, buenos amigos me iba bien en las notas, sentía que ese era mi momento. Hubo un tiempo en que sentí otra vez que eso no era suficiente, valore cosas que no estaban en los planes de DIOS y que no eran buenas para mi. De una manera drástica vuelvo a enfocarme, y llega el primer POR SU CAUSA, con John Piper. Otro boom a mi vida, justo en el tiempo del Señor y cuando estaba en otro colapso, voy a un retiro" tiempo de cosecha" y en mi ultimo año voy "forasteros". En todos estos año el Señor iba ayudándome cada día  y es así como en el 2010 Surge sobre la roca(bajo otro titulo),  todo con el primer por su causa y con el compromiso de volver a la Cruz, donde toda la historia cambio.

En esos meses y con la nostalgia de ya verme obligada a salir de la secundaria, conocí amigos y hermanos en Cristo, los cuales son pilares en mis días con sus oraciones, que siempre tiene un consejo para mi, y que cuando creo que no doy mas me recuerdan que Dios perfección las obras que comienza.

En la lucha del primer año de medicina, y cierto estancamiento en la carrera, se presenta la maravillosa oportunidad de servir DIRECTAMENTE en la obra del Señor y es como empiezo a trabajar en el CEG como maestra, al principio con un montón de luchas internas, con un carácter en manos del alfarero quien moldea en mi, su instrumento.

Aquí estoy Jueves 4 de abril en el 2013, cuando todo empezó un Sábado 7 de Abril del 2007, con una predica del Pastor Bayonet , quien ahora es uno de mis lideres y una persona muy especial con la que tengo el placer de trabajar día a día.  Junto a hermanos que están en buenas y malas. Plenamente confiada en que Dios obra de maneras misteriosas.

Han sido años duros y donde mi fe se a fortalecido, he podido buscar a Dios en mi gozo y dejar que el me sostenga en mis quebrantos. Aun mi historia no ha cambiado, se que el tiene grandes planes para mi y que los esta preparando, al igual que lo hace conmigo, para poder usarme. En cada prueba he visto su propósito prevalecer. Su providencia detrás de cada circunstancia.

Quizás buscaste este testimonio porque pensabas que contaría como Dios me saco de las drogas.. o como sobreviví a un accidente, y en estos momentos puedo citar con alegría al pastor José Agüero  ".... la obra que hizo el Señor fue mas grande, el no solo me salvo, sino que me libro de muchas cosas... Yo alabo al Señor por la obra que ha hecho en mi vida, porque salvo a mis padres y porque tuvo misericordia de mi "

Y al celebrar estos años en la GRACIA DEL SEÑOR quiero compartir contigo 6 verdades que hoy pueden ser tuyas!

1. Eres especial, tan especial que no solo tienes que ser criatura de Dios sino que puedes ser su hijo/a ( El te ha dado el derecho, y el priveligio ) porque eres amado/a.

2. Tu vida tiene un propósito.

3. Si quieres tener un nuevo comienzo, hacer las cosas bien. Dale ese nuevo comienzo al Señor.

4. No importa tu condición. Hay mas misericordia en Cristo, que pecado en nosotros.

5. Adorar a Dios es un modo de vida, es una actitud permanente.

6. El plan de Dios es en cada área de tu vida! en lo bueno, en lo que crees que es malo. Todo tiene un propósito para hacerte crecer.

Flp 1:6 Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva.

Como muchos saben pase unas semanas enferma y mi amigo Jorge, nos hablo de como ser ejemplo acá esta el link directo al ultimo post http://sobrelarocaestoy.blogspot.com/2013/03/se-ejemplo.html








Comentarios