Libérate... déjalo ir.

¿Ustedes han tenido esas conversaciones con alguien en quien 
puedes confiar tu realidad sin disimular nada???

 Este post surge de una conversación así y de algo que leí mas tarde en mi super libro. El capitulo que donde esta una respuesta en que todos en algún momento buscamos.


Y hace un tiempo tuve la gran oportunidad de hablar sobre el perdón en especifico sobre como perdonar a quien nos hirió. Si no lo has leído lo puedes encontrar mas abajo :) 
.
Pero hoy te invito a que juntos compartamos una respuesta que nos confronta y nos cambia.
Ese recuerdo de un pecado;de una conversación indebida;de eso que dijiste que termino en discusión; de como heriste a esa persona apropósito;de como ese momento de ira, al final termino rompiendo la relación.
Y la culpa llega a ti y tu piensas que Jamas te perdonaras por haber causado o provocado eso.

Estas listo?? Tus ojos están pidiendo a gritos aprender ¿¿¿como perdonarte!!?

Priscilla Shirer en una de sus conferencias en el momento de preguntas abiertas, diviso a una joven tímida al final del salón que se preguntaba lo mismo: ¿Como te perdonas a ti misma? ( respira profundo). Esta fue su respuesta: -La capacidad de uno perdonarse a si mismo( personalmente) es IMPOSIBLE!

Y efectivamente Nadie, ni tu, ni yo,ni zaboomafoo! :) podemos hacerlo. De hecho  no necesitamos hacerlo.
La biblia no nos dice que debemos perdonarnos a nosotros mismos -Priscila Shirer.

Y se que en muchos momentos nos llegamos a sentir culpables o frustrados,  y la mayoría de veces lo hacemos en  en silencio, nadie sabe lo que nos carcome en el interior.
Para poder liberarte, vayamos al libro de historia donde esta el registro de nuestra libertad.

Romanos 3:23-26 NTV

Pues todos hemos pecado; nadie puede alcanzar la meta gloriosa establecida por Dios. Sin embargo, con una bondad que no merecemos, Dios nos declara justos por medio de Cristo Jesús, quien nos liberó del castigo de nuestros pecados. Pues Dios ofreció a Jesús como el sacrificio por el pecado. Las personas son declaradas justas a los ojos de Dios cuando creen que Jesús sacrificó su vida al derramar su sangre. Ese sacrificio muestra que Dios actuó con justicia cuando se contuvo y no castigó a los que pecaron en el pasado, porque miraba hacia el futuro y de ese modo los incluiría en lo que llevaría a cabo en el tiempo presente. Dios hizo todo eso para demostrar su justicia, porque él mismo es justo e imparcial, y declara a los pecadores justos a sus ojos cuando ellos creen en Jesús.

Amo como la NTV lo traduce para nosotros, todos separados de un Dios justo, con una condena segura, somos Libres, por medio de Cristo que sufre nuestro castigo, por ese por ese mismito pecado. Así que no hay mejor manera de sentirte libre que recordarle a tu corazón y a tu mente que si Dios mismo no se acordara de ese pecado no tienes tu porque hacerlo (Jeremías 31:34 c)

Así que Suéltalo..... déjalo ir...  de esa carga llamada remordimiento.
La cruz fue una obra completa. Jamas ha vuelto a ser necesario que alguien la realice de nuevo. No tienes nada en tus posibilidades que te haga capaz de completar una obra de Cristo.
Me encanta esta frase " En la cruz recibiste todo el perdón que necesitabas" wowow eso me hace exclamar ¡Cristo Gracias!
En el preciso momento que Cristo grito en la Cruz ¡CONSUMADO ES! En ese instante fue pagado y borrado, eliminado, pufff desapareció. 

Lo difícil de decirlo es creerlo, una naturaleza caída, criaturas caídas en un mundo caído y con un acusador como Satanás nos hacen sentir que no ha sido suficiente; pero créeme lo Fue, su GRACIA Y MISERICORDIA SON MAS QUE SUFICIENTE.

En el momento que venga a tu mente el recuerdo de ese pecado que te frustra y te atormenta, diste a ti mismo en la cruz fue consumado.

Hoy procura no dejarte perturbar por el enemigo que trata de hacerte dudar de cuan efectiva fue la Cruz.
Resplandece'13

La cicatriz de ese pecado es como el sol, esta ahí aveces quemándonos del calor, pero verlo cada mañana es un recordatorio que su misericordia se renovó, para contigo y conmigo. Al recordar ese pecado, ve a los pies de Cristo y di Gracias porque solo tu podías perdonarme lo imperdonable y hacerme Nueva criatura. 








Comentarios