Dueños de dudas



Alguien me pregunto como surge un post y lo único que me salio responder fue que son unos cuantos todo obra para bien... esta mañana traía a memoria mis dudas vs la gracia de Dios.








Y es que a pesar de los miles de promesas en la biblia, seguimos viendo a Dios desde una posición caída. Creemos en Dios pero no en su poder, sabemos que el ha prometido pero no sabemos si cumplirá. Oramos, decimos ''amen'' y no confiamos en que así sera.

Una de las lecciones mas grandes del cristianismo es vivir por FE y No por ver. A muchos nos falta la fe en el momento mas critico y flaqueamos; no, no haz cambiado de emisora, en ninguna manera hablo de ''declarar, proclamalo y recibelo'' ni de una onda positivista.


Te cuento, soy el ser mas inseguro al tomar un examen, estudio y todo, entro orada; antes de empezar y antes de entregar la prueba oro, y cuando me toca recibir los resultados dudo tanto que me frío como un plátano maduro.A pesar de mi ritual religioso, voy con una mente predispuesta que me traiciona.

En este preciso instante mi mente divaga en si eso por lo que ore sera una realidad.
Ese estrés post-oración es totalmente innecesario.

Vivir por fe; se trata de dejar de un lado la obsesión de manipular todo a nuestro alrededor y estar constantemente es la expectativa de que Dios obrara.


Hoy no quiero aconsejarte, hoy quiero llevarte a reflexionar.Si dudas tanto es porque no hemos visto respuesta de Dios en el pasado y si eso es así es porque pides como no conviene o no pides.El mismo Jesús nos asegura que todo el que busca la ayuda de DIOS la encuentra. Esa es la esencia de la fe,descansar.

Entonces es el momento de despojarnos de la venda que nos hace ver a Dios como una criatura semejante a nosotros.En nuestra cultura de desconfianza y relaciones superficiales la certeza es algo imperceptible para muchos.El termómetro de nuestros corazones medimos a todos por la falta de un particular.
Lo mejor de depositar tú confianza absoluta en Dios, es que el no fallara.


Núm 23:19

Dios no es hombre, para que mienta, 
Ni hijo de hombre para que se arrepienta. 
El dijo, ¿y no hará? 
Habló, ¿y no lo ejecutará?


Dios conoce tus necesidades pero no serán saciadas hasta que la expongas ante el. Es cierto que mientras estás en el rebulu de la prueba no parece haber tiempo para la oración pero el propósito principal es ese, que puedas entrar confiadamente en la presencia del Señor. Exponer la petición confiado en que hay una lección detrás de todo. En el momento de la tempestad el es Rey~ . Para poder orar como conviene debes empezar por orar.




Mat 6:8

 No seas como ellos, porque tu Padre sabe exactamente lo que necesitas,

 incluso antes de que se lo pidas.



El único que tiene poder es El, es Todopoderoso ((TODO)) completamente; es el mismo que hizo en el pasado y es el que hará en el día de hoy. Y como el no cambia, tampoco su poder. Nuestra mente finita no es capaz de comprender, tenemos una necesidad interna de ser quienes tienen el control absoluto de todo; y airarnos y quejarnos cuando algo escapa de nuestras manos.

Algo que me han enseñado es que nada que está en las manos de Dios está fuera de control.
~Libérate de la idea de controlador y entrégala a Dios.



Sal 68:28 
Oh Dios, haz que tu poder se presente; 

despliega tu poder, oh Dios, 
como lo has hecho en el pasado.

Una de mis canciones favoritas es vivir es Cristo ( link debajo). Y habla de las dudas que se presentan en la vida cristiana y que actitud debemos de tomar en medio de ellas. Uno de los versos tiene una resolución mas grande que he escuchado: ".... en todo tiempo se haga tu perfecta voluntad en mí...." y al final de cada oración esa debe ser nuestras ultimas palabras. Si y oraste descansa en que el Señor así lo hará.

Hoy podemos decidirnos para que nuestras vidas cambien. Depender de Dios, esperar pacientemente en que ver su bondad. Las dudas no pueden hacer nada más que alterar tus nervios y los de quienes te rodean, no son de testimonio.Hoy cede el título de propiedad de esas dudas y disponte a habitar en las manos del Señor.



Psd. 
Este fin de semana estaré en una conferencia y específicamente dando un taller para chicas.


 [Agradeceré sus oraciones ] 




Comentarios