Cómo orar por el.

Tengo dos días despertando a la 5 a.m , con el mismo propósito, ya hacia mucho tiempo que no iba de rodillas al Señor ( a pesar de una lesión en una de ellas ); No
He encontrado mejor manera de venir en humildad delante de Dios, orar por: confusión,  confesar, perdón y por comprometerme a oír solo su voz. Sigo sin encontrar otra forma oportuna de orar en esa virtud si no es de rodillas.

Al final de esté tiempo, recordé un post que había dejado pendiente para leer en el blog de true woman "How to pray for a future husband" como siempre el hilo conductor del Señor puso en mi corazón compartirlo y en lo personal que yo había aprendido.



Como muchos saben soy parte de los Bloggers que se han hecho eco de esta campaña #tomyfuture por las redes sociales. Y quería cumplir (también hoy) la promesa de compartir mi carta de  #tomyfuturehusband.

Pero antes quiero hablarte de este concepto,  no te abrumes. Es totalmente válido y agradable al Señor desear casarse, desear una pareja conforme al corazón de Dios!  Entonces es válido orar por eso. [si ya tienes novio no dejes de orar por eso... ya tienes que nombre poner]

Hoy en día hay una GRAN distorsión y  grave del matrimonio que se ha infiltrado en la iglesia haciéndonos víctimas. Matrimonios cristianos con Cristo como piedra angular existen y existirán pero depende de tus decisiones hoy para que el tuyo sea uno de esos.

Por eso no tienes que esperar que los años te pasen por arriba para decidirte por orar . Cuando empieces a sentir cosas por alguien, ve en oración. Eso evitará muchas cicatrices.
Ora porque tienes por seguro que hallarás respuesta, ora si no tienes un ejemplo de matrimonio cerca, ora por si lo tienes y quieres ese como modelo. Ora porque el futuro va a la deriva si no hay familias basadas en los estatutos de Dios.

Otro gran ejercicio es escribir las resoluciones a tomar. Escribe una carta ponle fecha y firma ( esté es tu compromiso con  el Señor en el tiempo de la expectativa de conocer sus planes para ti) . A demás quizás algún día se la puedas leer a esa persona y juntos recordar que eso estaba en los planes de Dios!
Para orar por esto no hay que tener un modelo " Señor yo quiero... lo que quieras Tú". No necesitas un molde para tu carta deja que eso fluya esos desafíos en el  tiempo de espera serán tuyos .

Aquí van cuatro puntos que aprendí en el post de true woman:
-Agradece por este tiempo. 
- Espera y se te será hecho. 
- No te fijes en los números y lo que pasa alrededor. 
- Ora siempre por eso.

Quiero compartir mi carta porque me ha servido de mucho, las resoluciones son buenos recordatorios de lo que Dios dice en su palabra,  son consuelo para un corazón infatuado y los lentes hacia los deseos permeados por Dios. De paso te cuento que fui muy yo al escribir quizás descubras cosas nuevas :) 


Hola!  

Está carta es para ti! , no se si ya te conozco este 27 de enero del 2013 o te encuentras por ahí siendo todo un bombón del amazonas futbolero. Se me ocurrió escribirte para que sepas que empezare a orar por ti y por nuestro encuentro! Estaré orando para que con la ayudan del Señor seas quien puedas complementar esas necesidades emocionales , que seas atento y dispuesto,  que Tengo GRANDES SUEÑOS Y METAS , que servir a Dios  sea tu razón de vivir.  Y que puedas ser fiel a tus compromisos y a tus convicciones.

Además de orar, quiero prometerte varias cosas

Prometo:
Eliminar todo aquello que sea inapropiado a mi alrededor; mantener amistades sanas; vestirme de manera que honre algún día ser llamada tu esposa; entrenarme día tras día en el arte de ser una mujer virtuosa.

Será un honor y una bendición compartir contigo toda una vida, no querer opacarte sino ser tu ayuda idónea. Acompañarte en buenas y malas. Y darte una razón cada día para agradecer a Dios.

Prometo:
Ser una animadora en cada meta; Inspirar tus sueños; ser tu enfermera; ser tu amiga. Prometo orar por ti, junto a ti y a los que vengan con nosotros. Prometo aprender mi rol y aceptar el tuyo.

Ten por seguro que no luciré como una princesa pero seré yo misma en pantuflas y con cuchuflo.

Sera una honra que Dios use nuestra relación como ejemplo y ya que ahora mismo no estas aquí en mi vida; El este moldeando tu carácter y creando en ti un siervo para su Gloria.
Yo se que serás alguien asombroso.

Realmente oro para que tengas la conciencia de un ministerio o la estés creando en este momento. Que siempre quieras hablar y que te guste la música♥ , que cautives con la luz de Cristo a todos los que te rodean. Serás un motivo de gratitud y una extensión de la bondad de Dios en esta tierra para mi vida. 

PD. Mi último anhelo y es el mas egocéntrico: ojala le vayas al Barça !
Your future wife♡




Aquí está el link de true woman ( si no sabes inglés,
 estoy tratando de traducir este post así que atenta. 
Comparte esto con tus amigas) http://www.truewoman.com/?id=1503


Comentarios