Updates

Este post es para quienes suelen leer sobre la roca


Este mas que un post es comunicado, hoy quiero ser abierta (muy honesta)  y  actualizarlos sobre algunas cositas nuevas.

En las últimas semanas he tenido pausas largas entre publicaciones. La razón va más allá que las semanas de intec,  o las reuniones de padres del trabajo.  La verdad es que he estado presionada por escribir, lo que ha provocado una sequía de inspiración. 

No me malinterpreten, el hecho de que sobre la roca crezca me ha permitido darme cuenta de que este es un ministerio bieeeen serio.

Esto siempre ha sido mi oración que el Blog crezca en gran manera y llegue a todos la ayuda , el consejo, el recordatorio de que Dios está en control. Lo que sucede es que uno suele orar por lluvia y salir sin paragua . Las estadísticas y los correos me comprometen mas a estar de rodillas pidiendo sabiduría al escribir.  No quiero en ninguna manera ver esto como algo mecánico u obligatorio.
No quiero dejar de un lado la libertad  de contarles como vivir la adolescencia y sus pruebas ( providencias), en un lugar seguro, mejor refugio: la roca.

Quiero poder hablar de cosas comunes y con un lenguaje llano, sin abandonar las aplicaciones bíblicas.Sin que nadie tenga sentimientos encontrados,  sin cumplir un horario y formalidad de pasos desglosados.
Ahora mismo tengo muchos temas de los que quiero hablar, muchas ideas mezcladas. He estado leyendo buenos libros de los cuales no veo la hora de compartir,  y viendo otros blogs para jóvenes. Quiero volver a la libertad de compartir mi sueño en la obra de Dios con cada uno de ustedes.

Mi sueño es que sobre la roca crezca y trascienda siendo un instrumento para jóvenes con dudas, con problemas,  llenos de preguntas,  curiosos,  cristianos o no (con acceso a Internet). .. puedan acudir , sin necesidad de esperar a los domingos o contar el crédito de su celular para una llamada de emergencia.

Parte de volver al principio es contarte simplemente  que bueno son los resultados de estar sobre la roca en momentos de PAZ y en la tormenta. Acá te dejaré mi correo ( anapahm@hotmail.com ) dónde puedes escribirme tus peticiones. Acá esta el ask de sobre la roca (http://ask.fm/sobrelaROCA ) dónde trataré de responder lo que quieras que yo pueda y sino le preguntaré a alguien que si sepa y te digo :p

Terminando, no quiero perder la hermosa costumbre .. hoy te quiero dar por gracia el RETO que por Gracia he recibido.  Este concepto es vital y la felicidad depende de esta filosofía. 
Estornudar, parpadear,  tener hipo es una respuesta por reflejo e involuntariamente lo haces, ahora por reflejo y voluntariamente da Gloria a Dios por TODO , aún que no parezcas entender el porque ; Dios si lo conoce y muchas veces justificando nuestra impiedad o adjudicandoselo a la misma, nos perdemos ver como Dios estuvo obrando desde el inicio.

Gracias por compartir conmigo este post muy personal, se que no sueles leer esto pero necesitaba hacerlo.  Nuestro paso en el intervalo de la vida.. debe de enseñarnos la bondad de Dios en esta tierra y el blog junto a cada persona que lo visita es parte de esa bondad para mí. 

Comentarios