Amando la vida y siendo feliz

Hoy mas que invitarte a un evento quiero asignarte un ejercicio para todas las mañanas... piensa razones para amar la vida.
¿Por qué defender la vida? En estos días antes de el evento y con todo el concepto en el ambiente que me rodea he aprendido a vivir días mas felices.
Amar la vida es saber vivir en contentamiento. 
Amar la vida no se trata de amar los vienes Materiales que podemos adquirir en ella,  amamos la vida porque es un don de Dios. 

El Señor deposito su aliento de vida en cada uno de nosotros y no solo nos la da por un período sino que nos garantiza la Vida eterna en Jesucristo.

No se ama la vida por las circunstancias del día a día,  la amamos porque en Dios jamás hay despropósito, El siempre está en control. Por eso estamos agradecidos Dios continuamente esta haciendo,  el ha hecho y hará.  Su obra en nosotros se va completando y perfeccionando. Amar la vida es conocer quien es Dios nada escapa de sus manos.


Esta cena de gala viene a ser un refrigerio en medio de crisis económica,   crisis emocional. Dios nos ha dado vida y cada mañana al despertar el primer respiro  es de misericordia.
Para nosotros como iglesia ( me incluyo y todo) es importante que este mensaje de vida llegué a todos los corazones;  que sí en algún momento hemos perdido el amor a vivir,  veamos su propósito en nosotros y así poder ser felices..
Si quieres asistir a este evento o si quieres recibir las grabaciones del evento infórmate aquí:https://www.facebook.com/IBdelaGracia

Comparte que es amar la vida para ti en tus redes sociales #amarlavidaes
Estamos a ley de horas para la cena de gala 2013 "soy creación,  amo la vida"!
#CDG13

Comentarios