Dos decadas


Estoy agradecida del Señor por su bondad en mi vida. En estos días me he visto afectada con mi estado de salud. Pero vi llegar un nuevo año a mi vida, tengo dos décadas contemplando la bondad en esta tierra de los vivientes.

Quiero compartir 20 de esas bondades de Dios para mi vida.

El hecho de tener tantas bendiciones y lograr resumir las 20 más especiales fue todo un desafío me senté a agruparlas y a enumerar. Dios ha sido tan bueno, que el orden en que me surgieron fue tan sorprendente que no me percate que había sobrepasado las 20, aquí tengo algunas de ellas.

1. La Salvación, escogida desde el principio y amada desde la cruz, no hay mayor bendición que ser llamada hija de Dios y ser participe junto a mis hermanos de la gran familia de la FE. Aprender a amar al Señor, buscar agradar su corazón y estar libre de condenación eterna, para luego vivir siempre con EL… tooooo muchhhh

2. Un hogar Cristiano aunque esto no salva, el hecho de crecer en un hogar cristiano me ha librado de tener que cargar lesiones de por vida, no tuve que luchar con vicios ni tampoco tuve que soportar menosprecio, el hecho de que mis padres lo hayan vivido fue suficiente. Una salvación tan grande y tan completa que Dios conforme a su misericordia me ha permitido disfrutar.

3. Oportunidad del Servicio mi lugar de trabajo y las iglesias donde me muevo son una bendición tanta gente quiere servir y no tiene de idea donde hacerlo ni cómo lograrlo, Dios más que ganas me ha dado un lugar y guías para poder lograrlo.

4. Mejores Amigos no sé cuántas veces más los mencionare aquí, ellos han sido una respuesta a mis oraciones fervientes, especiales e insustituible en cada etapa de mi vida han estado allí, unos están fijos otros se han agregado y otros aparentemente no están; pero si lo hacen los amo.

5. Un buen liderazgo, Mi líder de Jóvenes y mi querido maestro.... resulta que no importa la distancia estos son hombres de Dios que tienen muy fresco en sus memorias el hecho de ser un adolescente luchando contra la corriente. Y como hermanos mayores en la Fe siempre dispuestos a compartir conmigo y amonestarme en amor.

6. Mi cordón de tres dobleces Mis chicas! Gracias a Liliana por enseñarme este concepto, tener a alguien que monitoree tus pasos y tener con quien compartir ayudando a través de lo aprendido ha sido una de mis gracias, ellas siempre habían estado ahí el Señor las regalo.

7. Disfrutar del ministerio creo que una de las cosas que me hacen más feliz es poder servir, y una de las cosas que más amo es poder ir todos los días a mi trabajo que es una rama de la iglesia, amo poder compartir la palabra con mis alumnos, amo poder servir pasando slides en la Iglesia, servir es mi gran amor.

8. Salud a pesar de que mis últimas semanas han sido de enfermedad, los ángeles del Señor  han acampado a mi alrededor durante todo estos años, una que otra crisis pero sin nada más que un susto o una noche en emergencias.

9. Ejemplos a seguir, tengo en mis días mujeres increíbles, tan llenas de valores y actitudes con dones y talentos, es mi oración ser como ellas, poder ser esposa, poder ejercer una carrera, poder ser madre y poder ser líder a la vez, son tantas cosas que parecen imposible y ellas día tras día lo hacen. ¡Gracias mujeres!!!

10. Comprender las cosas por Gracia, SIMPLE LAS COSAS DEL SEÑOR solo se entienden por GRACIA, nadie es capaz de entender nada de esto si no se le ha sido revelado, poder leer las escrituras y comprenderlas, recibir consuelo en las cosas que parecen ser desastres. Gracias Padre por tu Gracia.

11. Lugares donde crecer bueno yo tengo una doble gracia, recibo doble porciones constantemente una de mis bendiciones son mis dos iglesias.

12. Ser escuchada ayyyy nuestro ego, realmente una de mis bendiciones es poder ser escuchada con atención, y tomada en cuenta, de esa manera ayudar un poquito en la obra del Señor.

13. Pastores dedicados cerquita mío, esta es una de mis cosas favoritas tengo un grupo de pastores a mi alrededor que me han enseñado que no son perfectos pero que la vida cristiana es con cada aliento, cuando nadie nos ve, Dios si lo está haciendo.

14. Sombrillas oportunas, mis padres y hermanos maduros quienes con sus consejos y recomendaciones han evitado que la lluvia moje y el sol queme sobre mi cabeza.

15. Amigos que velan por mi corazón, esos son los chicos con los que comparto mis sentimientos alocados, a quienes le puedo preguntar por cómo me queda una ropa, quienes un día el esposo le agradecerá el haberlo hecho.

16. Buenas lecciones, no han sido 20 años de pura perfección, pero Dios ha demostrado su propósito en cada una de ellas.

17. Muchas Sonrisas, Estoy rodeada de personas felices, aun con el stress que podemos tener en el día a día, reír siempre es la mejor opción, ejercitar nuestros pómulos con libertad absoluta.

18. Oportunidades Calvas, Ciertamente he tenido oportunidades increíbles, que requieren de responsabilidad y motivación constante.

19. Contentamiento, a pesar de cualquier circunstancia, luego de mucho tiempo lo he logrado y eso es lo que hace que uno sobreviva.

20. Compartir el mensaje, poder escribir y compartir lo que Dios ha hecho en mi vida ha sido una bendición. #Sobrelaroca es mi bendición.



Esa es mi verdad todos ustedes han sido la materialización de la bondad de Dios en mi vida. Leí una frase que quiero compartir que dice de la siguiente manera, que tal si nos despertamos solo con lo que agradecimos al Señor en la noche anterior.



-Quiero despertarme y tenerlos cerca!


Comentarios