La Nobleza de Dios

Marcos desde Puerto Rico me ha retado a subir un post diario durante toda una semana. En este reto en la roca, estoy compartiendo mis canciones favoritas. Comparto con ustedes mi playlist.

El mini blog de hoy es con la canción: La nobleza de DIOS

Esta canción es parte de las bendiciones más grandes del 2013. Y se hizo una realidad la frase de que en los momentos difíciles la creatividad aflora. Cuando llegue una tarde a mi trabajo encontré al Pastor Onesimo revisando estas letras que el Pastor Bayonet había escrito y desde ese momento y sin aun la música la canción marco mi vida. Esta canción es un testimonio, es inmensamente profunda, DIOS NOS PERMITE DECIDIRNOS POR EL, El nos ha escogido pero nosotros decidimos escogerle a El también.

¡Oh cuan Grande es SU NOBLEZA!

Este es uno de los atributos de DIOS más increíble, Dios es noble, el es BUENO su bondad es parte de su persona ¿Qué decidimos? ¿Qué escogemos? SOMOS SU CREACIÓN y aun así el nos permite decidirnos por EL.

Algún día podremos entender por completo lo que Dios es, y este atributo “SU NOBLEZA” será nuestra gratitud, porque en medio de tantas criaturas el nos permitió ser sus hijos.

Mi estrofa favorita es esta “EN MI MALDAD EL ME HACE VER CUAN ALTO Y SANTO ES SU PROCEDER, SU AMOR NO CAMBIA” . Esto solo se ve por revelación divina, en este mundo caído siendo pecadores, Dios se nos ha revelado y podemos conocerlo y vivir para El, y nuestra respuesta es EXALTAR Y ALABAR SU NOBLEZA



Día anterior: http://sobrelarocaestoy.blogspot.com/2014/06/in-christ-alone.html

Comentarios