Oh tu fidelidad

Marcos desde Puerto Rico me ha retado a subir un post diario durante toda una semana. En este reto en la roca, estoy compartiendo mis canciones favoritas. Comparto con ustedes mi playlist.

Esta será una semana difícil, ciertamente mi corazón ha visto la.partida de una de mis hermanas en Cristo. Los que me siguen en las redes sociales saben que estuve pidiendo la oración por la salud de una amiga, ella fue llamada a la presencia del Señor. Por favor incluyan a la familia Ureña Ureña en sus peticiones.



El mini blog de hoy es con la canción: Oh tu fidelidad

Este ha sido mi himno favorito durante toda mi vida, cada estrofa me ha ministrado en momentos diferentes durante todo este tiempo, y he podido ver esa bondad de Dios en esta tierra de los vivientes.
Un año alguien me felicito diciendo “que durante estos nuevos 365 días puedas ver la fidelidad de Dios obrando en tu vida” Ciertamente el autor de este himno la contemplo durante sus días, esa fidelidad que siempre está pero a veces olvidamos.
AMO este himno porque me recuerda en la cotidianidad que DIOS ES FIEL…oh cuán grande es SU FIDELIDAD podemos notarla en cada momento, cada mañana al despertar.
Su fidelidad es tan grande que no le cabe duda alguna, el es inmutable no cambiara siempre será el mismo y por lo tanto sus promesas no cambiaran. El ha prometido y el no fallara. El es Fiel y lo podemos notar en detalles como su provisión quizás no tenemos todo lo que queremos pero si todo lo que necesitamos.
Me encanta esta versión bilingüe de EVAN CRAFT ft JOHN STATTON J



Comentarios