Arpa Evangélica desde mi asiento

Como podrán notar este no es un post regular aunque pronto ya volveré de regreso con temas que han sido de bendición para mi vida, cosas que necesito y debo compartir con ustedes.

El domingo 31 de Agosto, tuve la bendición de ir a este evento:
 ¨46 Aniversario de la Agrupación Coral Arpa Evangélica¨




Desde que tengo memoria he escuchado de Arpa Evangélica, este ministerio ha visitado mi iglesia en innumerables ocasiones, pero nunca había tenido la oportunidad de disfrutar TODO un concierto de ellos y en especial este.



Escuchar su historia, algunas anécdotas, disfrutar de la música y de la comunión con diferentes hermanos, empaparme un poco de que hay detrás de este grupo que por 46 años ha permanecido, también conocer su nuevo proyecto ¨Un local para el coro¨

En el interludio descubrí este grupo de jóvenes cristianos¨ Test a tes¨ (Testimonio a tiempo) que hacen los sonidos mas asombrosos con sus bocas y sus hermosas voces quienes nos deleitaron con este don del Señor .

Este concierto contó con la gran novedad de tener en el segundo tiempo: el primer CORAL-GOSPEL en República Dominicana, el cual disfrute muchísimo.

Aquí les dejo una pequeña recopilación de algunas fotos y vídeos de este evento que están en el canal de Youtube de #Sobrelarocaestoy todo esto fue grabado desde mi asiento 

También el perfil de facebook de Arpa por si quieren enterarse de algo mas de ellos!! 
https://www.facebook.com/AgrupacionCoralArpaEvangelica/info 




Comentarios