¿Lo mejor de tu vida?

Escuche una joven no cristiana hablar sobre una banda muy popular y hacia referencia a como otras chicas decían que su vida había cambiado desde la primera vez que los escucharon y no fueron las mismas.... que esa banda era lo mejor que les había pasado en toda su vida! "Su música nos rescato, solo ellos y sus canciones entienden todo lo que estoy pasando".

Recuerdo en clase de psicología nos comentaba la maestra como algo tan simple (una canción), podía tocar los sentimientos de alguien con carácter frágil hasta envolverlo en las letras y que sienta que lo que escucha es lo que siente y lo hace con tanta facilidad.

Alguna vez en tu vida as contestado a esta pregunta:¿Qué es lo mejor que te ha pasado en tu vida? Probablemente tus respuestas no sean las mismas ahora, ellas cambian según el momento o la madurez que estuvieras en ese instante.

Siempre hemos escuchado la hipérbole de que nuestro corazón tiene un vacío tan grande que solo puede ser llenado por la Grandeza de Cristo. Y eso es tan cierto, nuestro propósito en la vida, el objetivo para ser creados es adorar a Dios, rendir culto y honra al que es digno!

El fanatismo a cualquier cosa (Incluso la religiosidad) desenfoca nuestro propósito,Que llena tus pensamientos? Que ocupa tu tiempo, que sensaciones causa en ti las cosas externas a tu relación personal con Dios?



Tu objeto de admiración puede ser cualquier cosa, quizás no te guste Justin Bieber o Ariana Grande, tal vez no seas Directioner o Tinista, probablemente sea tu pareja o empleo, un filosofo o artista, quizás sea un reportero o programa de televisión, el famoso escritor o ese ¨gran¨ pastor.

Ciertamente la exposición a las dádivas de Dios nos cambian la vida, pero JAMAS se comparan al dador de las mismas. 


Lo material se destruye o caduca, los puestos son reemplazables (Nadie es imprescindible) Los seres humanos somos todos similares y los dones o talentos nos han sido repartido por medio de gracia común ellos no quitan las necesidades psicológicas o fisiológicas que TODOS tenemos. La sabiduría es dada a quien la pide, detrás de los focos y los podiums o escenarios la apariencia de perfección desaparece.

Es un buen momento para que reflexionemos, para que hagamos una introspección, plantearnos nuevas resoluciones basadas en el conocimiento de Dios.

Aqui hay una serie de preguntas que es bueno que te respondas en la intimidad, donde no puedes fingir solo entre tu y Dios:

¿Que frases utilizo, de donde las saco?
¿Que filosofía me mueve?¿Con que cristal veo las cosas?
¿A donde voy en un momento difícil, que es lo primero que hago?
¿Que es mi mayor anhelo? ¿Que quiero ver o escuchar a primera hora?
¿Qué recomiendo probar a los otros, de que es lo que hablo con ellos?
¿Qué anda divagando en mi mente en todo el día que recuerdo constantemente?

Probablemente las respuestas a esto nos dejen muy mal parados, mucho mas de lo que pensábamos que estar. Hoy identificaste de quien eres fan, pero esto puede cambiar, es oportuno buscar el perdón de Dios, decidir apartarnos por completo para poder vivir una vida de comunión con El en plenitud.

Que lo primero que venga a tu mente al responder la pregunta inicial al responder sea la obra tan grande que Dios ha hecho, lo que esta haciendo y hará, la relación que vas teniendo día a día con el y las dádivas que por pura Gracia vas recibiendo!

Dios es un Dios CELOSO, cuando nuestro corazón busca amar algo mas que el fracasa, termina roto y decepcionado, nada debe de ocupar el lugar de Dios en nuestras vidas, pero su misericordia siempre nos a trae a su obra.


Hebreos 12:2  puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.Marcos 12: 30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.

Ir a la presencia de Dios es el imperativo URGENTE pide ser examinado y que sea vuelto de regreso a la Cruz para que a los pies de ella puedas volver a enfocar tus ojos en Jesús.




Comentarios