Grande Misericordia

¿Alguna vez se han tomado el tiempo de analizar porque muchos hermanos 
consideran que la Salvación se pierde?

Esto no es cuestión de denominación, realmente resulta percata minuta distinguir denominaciones por estos términos. Si has escuchado o presenciado en su defecto una de estas discusiones en la que los hermanos utilizan argumentos un poco aéreos hablando de la imposibilidad de  este hecho.

Fuera de mucha teología y Homilética, hoy quiero que sepas que la base de esta creencia esta cimentada en un hecho ineludible: Inmadurez espiritual. En nuestra mente finita se nos hace increíble en todo el sentido creer que Dios, aun conociendo nuestro pecado, conociendo nuestro corazón sin excepción de espacio, nos perdone y siga extendiendo su GRACIA y favor para con nosotros.

Escuche un hermano decir que: ¿Si acaso pensábamos que Dios era relajo?
Y antes que juzgarlo, hay muchos hermanos sentados en nuestras congregaciones con esta misma idea, están perdidos en una gran frustración y aparentando una vida espiritual sana. Estos se pierden en creer que han pecado y que Dios no los ha perdonado o no los perdonara entonces se envuelven en una auto compasión increíble donde viven por los rincones llorando amargamente.


El problema esta en que tal vez sin querer limitan el poder de la obra redentora en la Cruz. Lo que DIOS ha hecho esta completo, no necesita de nada que nosotros podamos hacer para mejorarlo o para guardarlo.

Miqueas 7: 18-19.
¿Dónde hay otro Dios como tú, que perdona la culpa del remanente y pasa por alto los pecados de su preciado pueblo?No seguirás enojado con tu pueblo para siempre, porque tú te deleitas en mostrar tu amor inagotable. Volverás a tener compasión de nosotros. ¡Aplastarás nuestros pecados bajo tus pies y los arrojarás a las profundidades del océano!
Amados hermanos no tienes ningún motivo para buscar una caña y un carrete,no hay que volver a peScar ese pecado que esta en las profundidades del Océano. No tienes que bucear para sacarle a flote. La obra de Cristo ya fue hecha.

Y ni siquiera fue completada por nada que tuviera que ver con nosotros, NO HAY NADA que podamos hacer para añadir mas Gloria a la Salvación que obtenemos. Es un regalo de DIOS, una GRACIA que has recibido y que esta garantizada.  Y El mismo Dios nos dice que no volverá a pensar en ellos entonces ¿Qué haces pensando tu?

Isaias 43: 24»Yo, sí, yo solo, borraré tus pecados por amor a mí mismo
y nunca volveré a pensar en ellos.
No tienes que dudar de que eres un hijo de DIOS porque estés pecando, ciertamente esa sensación de tristeza y de arrepentimiento es producida por el Espíritu Santo que mora en ti, no hay manera de que alguien que practica el pecado y se goza en este de fruto de arrepentimiento. Acude a esa fuente inagotable de Gracia y perdón, no busques ser el corderito quebrantador a ti mismo ( eso no funcionara y tampoco es necesario) YA el Cordero Venció.

Ve sin tardar y confiesa tu pecado, el ser cristiano no te hace un perfecto no-pecador. Sigues en un mundo caído.

1 Juan 1:9 pero si confesamos nuestros pecados a Dios, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.
Esto no quiere decir que tienes licencia para pecar, no salgas de aquí con una visión totalmente tergiversada esto quiere decir que hay solución para tu pecado no tienes que abrumarte ni encerrarte en tu pasado, recuerda: ¨Rompió mi cadena, me dio vida nueva y en el fondo del mar echo mi maldad, lavo mis pecados y me ha perdonado solo en JESÚS hay LIBERTAD¨. Recuerda la libertad a la que Cristo te llamo, ya el pecado no te domina.

Cuando peques busca el rosto de Dios en confesión, apártate de tu pecado y saca nuevas resoluciones para honrar al Señor a través de esto, toda esta situación puede redundar en bien para otros que están pasando por lo mismo.

1 Juan 1:7  Si vivimos en la luz, así como Dios está en la luz, entonces tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesús, su Hijo, nos limpia de todo pecado.
 Proponte ser un hermano alentador cuando veas a alguien cabizbajo antes de señalar su culpabilidad enséñale la obra completa de la Cruz. Hasta que el Señor venga o nosotros vayamos a El este es nuestro deber.

1 Juan 3:2 Queridos amigos, ya somos hijos de Dios, pero él todavía no nos ha mostrado lo que seremos cuando Cristo venga; pero sí sabemos que seremos como él, porque lo veremos tal como él es. 3 Y todos los que tienen esta gran expectativa se mantendrán puros, así como él es puro.


NO DEJES DE COMPARTIR ESTO! :) 





Gracias por seguir leyendo hasta el final :)
Algunos datos sobre este post:
-la versión de la biblia que utilice fue la NTV
-La canción que cite es Hay libertad de Jonathan Jerez & Sovereing Grace Ministeries
-Si quieres saber por cuales países estoy orando puedes verlo en mis redes sociales:



Twitter: @anapahm
Instagram: @anapa193
SnapChat: anapatricia193
Contactos: sobrelarocaestoyblog@gmail.com

Comentarios