No estaba preparada para cumplir 21!

Y asi es, no estaba, no lo estaba.
Este año no hubo conteo regresivos ni tanta emoción. Le comente a mis mejores amigos y a mis padres que tenia la depresión de los 21.  Había decepcionado a la niña pequeña que planeo tantas cosas, que tenia un esquema de vida y sigue ¨aparentemente ¨ igual, en el mismo lugar, mismas luchas y con las mismas necesidades espirituales, era básicamente lo mismo de entonces pero con el GRAN PESO de ser un Adulto.

Mi papá me hizo reflexionar diciéndome: ¨Si te sientes así, entonces hoy es un buen día para aprender que uno planea pero el Plan del Señor siempre es mas grande¨.

En lugar de enfocarme en ver como me faltaban tantas cosas, cosas que entendía que ya debía haber logrado, me tome un momento para recordar las Las 20 bendiciones de las dos decadas  , WOW creo que tengo muchísimas cosas por las cuales agradecer. No estoy igual que antes, el Señor día tras día ha moldeado mi carácter y me desafía para vivir mas como Cristo.
El tiene tanto cuidado de mi que el no es ajeno a mi esquema de vida, sin embargo sus propósitos son eternos y desde el principio ya el había trazado su plan y no el mio.

Mi mama me hizo una anécdota super graciosas, eso paso hace unos 19 o 20 años... ( soy toda una antigüedad) Mi mama me había encomendado lavar algo pequeño y simple solo para enseñarme a amar los to do list  de la casa. Como se podrán haber dado cuenta durante el tiempo de vida leyendo sobre la roca o conociéndome tengo algo parecido a un T.O.C! y en mi afán de perfeccionar trate de estregar y limpiar tanto, que mis manos se arrugan como pasitas en el agua.  Y en ese momento en que las saque de allí sufrí mi primer ataque de HISTERIA con llanto y duda existencial profunda. Mi mama me dice que entre jipidos y llanto decía mamila:YO NO QUIERO SER VIEJA! y mencionaba a los hermanos de la iglesia super ancianos que venían a mi memoria.
Mi mama trato mucho no morir de la risa en ese momento.... y en su mejor esfuerzo empezó a explicarme el fenómeno físico que sufría el tejido de mis manos,  ella introdujo sus manos mas o menos un tiempo igual para que las de ella se arrugaran y luego nos secamos las manos juntas y esperamos otro rato para que volvieran a ser las mismas....

Querida yo de hace mucho tiempo, de verdad vas a envejecer cada día aparecerán arrugas que no se van a deshacer con el calor, Si estas cambiando pero Dios no va a cambiar. Tienes planes a corto, mediano y largo plazo, TRANQUILA la agenda se te va a quedar varias veces y tendrás que vivir un día sin ella, Si planeas graduarte a los 22... pero quizás los 2.... SEAN el mejor momento para hacerlo.
El Señor te ayudara a hacerlo.
Por favor se mas humana entiendo que no puedes controlar todo. PERO si puedes poner tus ojos en contentamiento en quien si lo controla. Fija tus ojos en el Señor, en lo ETERNO...

Y así se hace realidad la petición de el Salmista en tu vida.

Psa 90:12 Enséñanos a entender la brevedad de la vida, para que crezcamos en sabiduría.


Quiero agradecer a mis padres y mis mejores amigos por soportar mi mini depresión de los 21.
A mis compañeros de la universidad, maestros y amigos por hacerme pasar un día de parcial muy cool! Y a todos los que se tomaron el tiempo de compartir sus deseos de bendición hacia a mi. Es mi oración que el Señor sepa remunerarlos a cada uno de ustedes!



Jonathan, Vielka, Addis, Alvin, Sally, Genesis y Sathya ... Gracias por hacer que no pasara por alto este día yo simplemente los amo.








Psdt. Si te perdiste mi historia en Snap Chat aun estas a tiempo de verla.

Gracias por seguir leyendo hasta el final :)

Algunos datos sobre este post:
-La Version de la Biblia que utilice fue la NTV
-Si quieres saber por cuales países estoy orando puedes verlo en mis redes sociales:
Twitter: @anapahm193
Instagram: @anapahm193
SnapChat: anapatricia193
Contactos: sobrelarocaestoyblog@gmail.com


¿Qué libros estoy leyendo?
-Cartas del diablo a su sobrino ( C. S. Lewis)
- La Resolución para Mujeres ( Pricilla Shiner)

Una de mis nuevas resoluciones para este año fue escuchar más programas cristianos! Aquí te dejo los que estoy oyendo. Y sus cuentas de twitter !

Aviva Nuestros Corazones @AvivaCorazones

Hogar Sobre la Roca @HogarSobrelaRoc

Más que Música@MasQueMusicaRD


Comentarios