¡Feliz 2016!


¡Hola!

En nombre del equipo de Sobre la Roca Estoy le damos la bienvenida a este 2016.
Es nuestra oración  que el Señor prospere sus vidas espirituales y que cada día nos acerquemos más a la estatura de Cristo.

Los inicios marcan una pauta para comenzar y el empuje necesario que nos anima a cambiar.
Es por eso que queremos exhortarte a que en este 2016 seas intencional en la manera que actúes, a separar un tiempo diario delante de la presencia de DIOS, a agradecer por todo por reflejo,, a trabajar como para el Señor y no para los hombres, a que a través de tus hábitos (ya sean alimenticios, económicos, físicos, etc) puedas glorificar a Dios, y a que tu capacidad de asombro no sea entenebrecida, sino que cada día puedas ver a Dios aun en lo más pequeño. Y también te retamos a que no sigas reincidiendo en el mismo pecado.

De manera formal queremos agradecer al Señor y a todos los que leen, comparten y/o citan nuestros posts. Nuestra meta es honrar al Señor dando por gracia lo que por gracia hemos recibido y en este año queremos innovar y crecer para su Gloria. Sus comentarios, palabras de aliento, críticas pero sobre todo sus oraciones son la muestra que Dios está en medio nuestro.

Y por cierto,
¡¡¡¡Gracias por las 33,329 visitas durante este 2015!!!!

¡Oramos por un 2016 donde podamos exaltar el nombre del Señor y podamos llegar a más personas por SU Gracia!

Psa 90:12 Enséñanos a entender la brevedad de la vida, para que crezcamos en sabiduría.

-Equipo de Sobre la Roca estoy.


PSD.
Grabamos un video en el lugar más bonito de Jarabacoa, pero lo perdimos. Si algún día lo recuperamos estará en el canal de Youtube!

Comentarios