¡OCTUBRE! #LevantáteyVe



Octubre, sin duda uno de mis meses favoritos del calendario cristiano, el mes de las Misiones, queremos invitarte a que te unas con nosotros durante las siguientes cuatro semanas a descubrir el mandato de ir y hacer discípulos y que es para cada uno de nosotros.

Toda mi vida he querido ser misionera, pero es muy probable que el deseo de mi corazón desde ese entonces estaba cautivado por el hecho de viajar y conocer nuevas culturas, y no por una motivación legitima y real de carga por las almas que se pierden.

Durante este mes te invito junto al equipo de sobre la roca estoy a que nos acompañes, queremos terminar con la idea de que hablar a otros es exclusiva de un grupo, queremos motivarte a que compartas tu fe y queremos desafiarte a que tu misión sean tus amigos o tus padres inconversos.

Es nuestra oración que tu corazón sea movido y estimulado a contar a otros la obra salvadora de Cristo, con tus acciones pero también con tus palabras. Y mientras estamos juntos en el proceso queremos invitarte a sacar un momento diario para presentar en oracion aquellos que han dejado todo y salen a predicar a esos pequeños y oscuros lugares


Síguenos en las redes sociales y utiliza el HT #LevántateyVe :

 instagram: SobrelaRocaEstoy
facebook: sobrelarocaestoy

Comentarios