Reto de oración [Enero 2017]

Este año queremos reforzar nuestros tiempos devocionales y los queremos invitar a unirse con nosotros el buscar intencionalmente pasar tiempo con el Señor.
Uno de los post más visitados en el blog es el de Cómo orar por el. ; este post ha tenido una gran respuesta. Muchas chicas nos han escrito: OK, listo, quiero orar, pero ¿Cómo inicio? Aquí te lanzamos este reto de 30 dias orando por este chico especial.

El plan está diseñado para pasar tiempo con el Señor al interceder por otra persona. Creo firmemente que no hay una mayor muestra de amor por alguien que orar por esa persona.

No necesitas estar en una relación, pero tampoco es exclusivo para solteras. No tienes que tener a alguien en mente o puedes orar con un nombre en especifico en mente.

Estos motivos de oración apuntan al Señor a esta persona, si, aunque eso signifique excluirte de la historia.Te recomiendo hacer una oración en paralelo.
Ejemplo:
Señor su corazón esta en tus manos, moldealo.
Señor mira mi corazón, ayúdame a amarte mejor.
No tienes que comentar que oras a esta persona, no es necesario, sin embargo si conoces algún motivo de oración especifico del momento, no olvides hacerlo ahí.

Diseñe este plan porque sentía carga por orar y al igual que ustedes, no sabia por donde empezar. Quería orar sabiamente, con ese discernimiento que viene solo  dado por el espíritu santo.
Y durante este mes, creo que mi vida cambio. Cuando trate enfocarme en orar por la vida espiritual de otro en lugar de pedir por mi. Invite a varias amigas a hacerlo y sienten los mismos.

Este plan no busca una respuesta inmediata de Dios (como muchas pueden esperar erradamente). Apartar este tiempo en oración y luego descubrir que esta persona no es la voluntad de Dios, puede suceder. En lugar de sentir que perdiste tiempo y te expusiste emocionalmente, lograste ejercitarte en la oración y el impacto del respaldo de esta en su y tu vida, será eterno.


Invita a otras amigas a orar por el y escribenos a sobrelarocaestoy@gmail.com contándonos tu experiencia.

¡Descarga el plan AQUÍ




Comentarios