Sábados de febrero en sobrelarocaestoy: Corea del Norte

Durante 20 años OpenDoors ha hecho este Rankin donde reseñan los 50 países del mundo donde existe persecución a los cristianos. Esta lista es re-evaluada cada año y establece lo hace en base a porcentajes en diferentes esferas como el gobierno, la comunidad y aun su familia.

1 de cada 12 cristianos sufre persecución. Son intimidados, son presos y muchos son asesinados. Pero estos hermanos alrededor del mundo han decidido seguir a Cristo sin importa el precio.
Hay muchas maneras de ser parte de las misiones. Una de ellas es orar. Es por eso que como equipo queremos que durante los sábados de este mes oremos por los 4 países donde existe mayor persecución. Y desde aquí ser parte de la obra misionera.

Te invitamos hoy a orar por Corea del Norte, Es el país del mundo donde se experimenta la más persecución extrema.

Queremos invitarte a orar específicamente por:

  • -          Cristianos (Nativos) allí. Para que su fe aumente cada día.
  • -          Misioneros allí. Para que sus vidas sean preservadas y puedan seguir compartiendo su fe.
  • -          Para que otros sean motivados de manera radical a ir a este país y hablar del evangelio.
  • -          Por recursos para las organizaciones cristianas que sirven a la iglesia en Corea del Norte.
  • -          Por valentía para aquellos que están considerando ir.






Somos un cuerpo, el Cuerpo de Cristo, si una parte sufre todo el cuerpo lo hace.
 Muchas veces estamos súper cómodos en nuestras iglesias, cuando parte de nosotros al otro lado del mundo están siendo perseguidos. Es por eso que hoy queremos agradecer a Dios por la libertad que tenemos en nuestros países y orar en amor y con carga por aquellos cuya mayor libertad es Cristo y nada ha podido detenerlos de creer que ninguna cosa los separa del amor que tienen en El.

Mat 5:11 Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí.
Mat 5:12 Regocijaos y alegraos, porque vuestra recompensa en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que vosotros.


Para mas información te invitamos a:

Conoce mas de Watch List: World Watch List 2017
Top 5 del 2017: 2017 World Watch List Top 5
Conoce la historia de la persecución en Corea del Norte: Stories of Christian Persecution | North Korea (4 Minute Version)  



Comentarios