Llegó Diciembre: ¡Es Navidad!





Luces, arboles, muchos adornos, almuerzos, intercambios de regalos y aguinaldos. Cenas y días feriados. regalos debajo del árbol y nueva ropa para cada actividad, guirnaldas y mas actividades. Disfraces de santa, brindis y ponche.












Parece muy vano el mes de diciembre, muchos han llamado la navidad una fiesta pagana, que tu y yo no debemos celebrar. Es por eso que todo el equipo de sobre la roca estoy quiere y ora recordarte el verdadero sentido de celebrar esta fecha y porque como cristianos debemos hacerlo.


Nuestra mayor fuente de gozo y el motivo para celebrar que tenemos nosotros, no solo en este mes sino todo el año es que  CRISTO JESÚS VINO AL MUNDO, quizás no fue en diciembre, ya sabes historiadores dicen que esta no es la fecha exacta. Celebramos porque el corazón del Señor se movió a pesar de la desobediencia que conllevo la caída del huerto del edén, y fue allí donde empezo la navidad, con la promesa de UN SALVADOR.

Si aun no descubres motivos bíblicos para celebrar, queremos que juntos en este mes lo vayamos encontrando , esta pendiente a todas nuestras publicaciones, ten tu biblia cerca y trae un corazón dispuesto a ver que el Señor quiere enseñarnos al exponernos a su palabra.

Acompáñanos durante este mes celebrando juntos al que es digno de ser celebrado. Y contagiemos juntos a todos aquellos que nos rodean al compartir nuestra fe.



Comentarios