#LunesMusicales


¿Qué son los lunes musicales?

Hace varios meses que no compartimos lunes musicales y justo hoy queremos hablarte de la esencia de este dia para nosotros.

La música sin duda alguna es un regalo del Señor, los acordes y la armonía nos recuerdan su orden y lo hermoso del producto final de todo lo creado con propósito.

Y aunque la musica no es indispensable para tener un tiempo de comunion con Dios o definen si estamos ofreciendo una adoracion genuina. El exponernos a buena musica con pinceladas de doctrinas en nuestro dia a dia es desafiarnos a vivir vidas que agraden a Dios

Bob Kauflin líder de adoración Sovereing Grace Music nos dice: ¨La música debe permite que la palabra de Cristo more en abundancia en nosotros¨ ¡Debemos cantar alabanzas a Dios!

La musica de hoy se centra en sentimientos pero es mucho mas que sentir, es recordar, es expresar la unidad del cuerpo de Cristo y tener plena conviccion de lo que cantamos y que esto este centrado

Es por que queremos recomendarte canciones que permitan en la rutina que Su palabra sobreabunden en ti.

Conectarte con nosotros cada lunes y conoce la propuesta del día. Un miembro del equipo de #Sobrelarocaestoy tomará un lunes para contarte cual es su canción favorita del momento y ¿por que?

@Sobrelarocaestoy en instagram y facebook .

Comentarios